ibta-ico.png
american-express.jpg

Equipo


 

charles-de-bonnecorse.jpg

División de Viajes de Empresa

Charles de Bonnecorse

charles.debonnecorse@gbtspain.com

arnau-canyadell.jpg

División de Eventos

Arnau Canyadell

arnau.canyadell@gbtspain.com

concha-lpez.jpg

División de Congresos

Concha López

concha.lopez@gbtspain.com

american-express-global-business-travel-1.jpg
american-express-global-business-travel-2.jpg
american-express-global-business-travel-3.jpg
Productos y servicios

American Express Global Business Travel (GBT) es la empresa líder a nivel mundial en la gestión de viajes corporativos. La compañía ayuda a las empresas y sus empleados en su desarrollo de negocio, asegurando que los viajeros estén presentes dónde y cuándo importa. Además de su liderazgo en la gestión de viajes de negocios, la compañía cuenta con una división especializada en el diseño y gestión de eventos para empresas de cualquier tamaño - American Express Meetings & Events.

Con respecto a la división de viajes de empresa, su filosofía se basa en ser capaces de adaptarse a las necesidades de cada empresa y convertirse en su aliado en la optimización de sus políticas de viaje, la seguridad de sus viajeros, así como proveer un excelente servicio y soluciones de vanguardia que faciliten el viaje, su eficiencia y, sobre todo, que cubran las necesidades de viajeros y travel managers.

En cuanto a su división especializada en la gestión de eventos y congresos, American Express Meetings & Events, organiza más de siete mil eventos al año, ofreciendo una gestión integral en cada evento, de principio a fin, diseñando propuestas diferenciadoras y que se ajustan al presupuesto disponible en cada caso.

American Express Global Business Travel cuenta en España con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su centro en Barcelona ofrece, además, el servicio de emergencia tanto para la unidad de Viajes de Empresa como para Eventos Corporativos. A nivel global, cuenta con una enorme presencia a través de 17.000 profesionales que trabajan en más de 140 países.

American Express Global Business Travel (GBT) es una joint venture no propiedad en su totalidad de American Express Company ni de ninguna de sus subsidiarias (American Express). “American Express Global Business Travel”, “American Express Meetings & Events”, “American Express” y el logotipo de American Express son marcas de American Express y su uso está limitado bajo licencia.

Contacto


American Express Global Business Travel en España

Oficina en Madrid
Edificio Verona
C/ Albasanz, 14, Planta 2ª
28037 MADRID

Oficina en Barcelona
Edificio CINC
C/ Llull 321-329
08019 BARCELONA

www.gbtspain.com

Galardones


logo-premio-ibta-2019.jpg

2018 - GANADOR PREMIO MEJOR AGENCIA DE REUNIONES Y EVENTOS CORPORATIVOS

ibta-logo.jpg

IBTA - Iberian Business Travel Association. (+34) 902 889 006 / vqs@ibta.es / Sobre nosotros
© 2019 All Rights Reserved.

Revista Travel Manager