ibta-ico.png
marriot-logo.jpg

Equipo


 

juan-pablo-hernanz.jpg

National Sales Director

Juan Pablo Hernanz

juan-pablo.hernanz@marriottauditorium.com

(+34) 914 004 466

elisa-rey.jpg

National Sales Manager

Elisa Rey

elisa.rey@marriottauditorium.com

(+34) 914 004 471

marriott-madrid-auditorium-1.jpg
marriott-madrid-auditorium-2.jpg
marriott-madrid-auditorium-3.jpg

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, situado entre el Aeropuerto Internacional, Feria de Ifema y el centro de la ciudad, es el perfecto lugar para albergar cualquier tipo de evento y congreso con innovación y estilo. 56 salas totalmente diáfanas y panelables con una altura de 3,70m, amplias galerías para convenciones, exhibiciones y ferias así como el imponente Auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas: Características que lo convierten en uno de los espacios más exclusivos y únicos de Europa.

869 habitaciones, una amplia variedad de espacios de restauración como el nuevo concepto de Madrid Buffet, el mediterráneo Restaurante Kalma, el exclusivo Executive Lounge para miembros de Marriott Bonvoy o el renovado Fitness Center con gimnasio abierto 24/7 y la piscina con techo panelable para disfrutar todo el año así como servicio gratuito de mini bus cada 30 minutos al Aeropuerto son algunos de los servicios que podrá disfrutar. Sin olvidarnos de uno de los más importantes, ser cuidado por un equipo Senior especializado en MICE asegurándose que su evento sea un logro haciéndole sentir como si estuviera en su propia casa.

Contacto


Marriott Madrid Auditorium
Avenida Aragón, 400
91 400 44 00
www.madridmarriottauditorium.com
info@marriottauditorium.com
Facebook: https://www.facebook.com/Hotelauditorium/
Twitter: https://mobile.twitter.com/hotelauditorium
Instagram: https://www.instagram.com/hotelauditorium/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/madridmarriottauditorium/

ibta-logo.jpg
IBTA - Iberian Business Travel Association
(+34) 902 889 006 / directorio@ibta.es / Sobre nosotros
© 2023 All Rights Reserved
Revista Travel Manager