ibta-ico.png
hotel-gran-bilbao.jpg

Equipo


 

ral-amestoy-lara.jpg

Dirección comercial

Raúl Amestoy Lara

subdireccion@hotelgranbilbao.com

carla-cabriada-vara.jpg

Events Manager

Carla Cabriada Vara

eventos@hotelgranbilbao.com

hotel-gran-bilbao-1.jpg
hotel-gran-bilbao-2.jpg
hotel-gran-bilbao-3.jpg
PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Hotel Gran Bilbao es el hotel de referencia MICE en Bilbao, un vanguardista establecimiento de 202 habitaciones y más de 1.800 metros cuadrados de espacio para eventos repartidos en 9 salas y un auditorio. El único hotel en Bilbao con palacio de congresos propio, ofreciendo cabinas de traducción simultánea, 287 cómodas butacas y la última tecnología para organizar todo tipo de conferencias, congresos y eventos. Con amplia experiencia en la gestión y coordinación de eventos, el hotel cuenta con todo tipo de salas, desde espacios para pequeñas reuniones hasta salones con capacidad para grandes banquetes o exposiciones, ofreciendo la posibilidad de introducir automóviles en el hotel para presentaciones.

El Hotel Gran Bilbao cuenta con 202 habitaciones, todas ellas exteriores, luminosas y diferentes, con decoración cosmopolita en forma de murales que proporcionan a cada habitación de una personalidad única para una estancia memorable. El hotel ofrece todas las comodidades que el viajero de negocios necesita: gimnasio, restaurante, cafetería, desayuno buffet y tres plantas de parking privado y subterráneo.

El Hotel Gran Bilbao cree en las personas y en la felicidad del cliente; apuesta por un estilo de vida saludable y un compromiso social y medioambiental con su entorno.

Contacto


Hotel Gran Bilbao

Calle Indalecio Prieto 1
48004 Bilbao
0034 944 328 575
www.hotelgranbilbao.com

ibta-logo.jpg

IBTA - Iberian Business Travel Association. (+34) 902 889 006 / vqs@ibta.es / Sobre nosotros
© 2019 All Rights Reserved.

Revista Travel Manager